¿Preparado para quedarte con la boca abierta?

Si te gusta disfrutar de momentos inolvidables, el Museo de la Magia es el lugar para ti. Se trata de un teatro en Peñíscola especializado en espectáculos de magia, fundado por Yunke, uno de los magos más reconocidos de la escena nacional.

A lo largo del año, ofrecemos una gran variedad de espectáculos de magia que te dejarán boquiabierto.

Nuestros magos son algunos de los mejores del sector y te sorprenderán con sus habilidades. Son muchos los artistas españoles de renombre que vienen a deleitarnos con su arte, como Jandro, Yunke, Jorge Blass, Jorge Chust, Ángel Blanco, Rubén Aparisi, Mago Miraver o el Mago Murphy. Si te gusta el ilusionismo, ¡no te pierdas la oportunidad de ver un buen truco cuando estés en Peñíscola!

Qué tipos de espectáculos puedes ver en nuestro teatro

Hay muchos tipos de espectáculos de magia en el Magic Museum. Desde la experiencia íntima de la magia de cerca o la cartomagia, hasta las increíbles ilusiones de ramas menos conocidas como el mentalismo o el escapismo.

Cada uno de nuestros artistas varían en su estilo y técnica, pero todos ellos se encuentran entre los mejores de su campo. Así, estos son algunos de los estilos que podrás ver en el Magic Museum de Peñíscola.

Disfruta con el actual campeón mundial de la magia, Yunke

Nuestro fundador es también uno de los magos más aclamados de nuestra época. Conocido por ser el mago oficial de El Hormiguero, siempre hay presente una sensación de misterio, belleza y peligro en su magia.

Para añadir a su lista de talentos, Yunke es también un innovador en el campo de la magia, lo que le ha llevado a mostrar sus ilusiones en cinco continentes diferentes. Y es que su enfoque del trabajo y su visión de la magia son completamente originales.

Déjate sorprender por las grandes ilusiones de Jorge Blass

Jorge Blass es uno de los magos más conocidos de nuestro país, sobre todo por sus innovadores trucos de gran escala que están pensados para asombrar al público moderno.

Ganó la Varita de Oro de Montecarlo cuando sólo tenía 19 años, y en los 20 años transcurridos ha recogido otros numerosos e importantes galardones tanto de la industria como del público en general. Iconos del mundo de la magia como David Copperfield y Penn & Teller han quedado cautivados por sus trucos.

Jorge también ha saltado a la fama en el mundo del ilusionismo por crear y dirigir las once iteraciones del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price. También ha dirigido dos populares programas de magia en la televisión nacional, “Nada x aquí” y “Por Arte de Magia”.

En el MagicMuseum, Jorge te hará reír y aplaudir con sus ilusiones grandiosas.

Ríe a carcajadas con la magia única de Jandro

Jandro es conocido como el Campeón de la Magia Cómica, por su singular marca de humor y su habilidad para producir efectos mágicos poco convencionales. Tras su paso por El Hormiguero y otros programas de alcance nacional, Jandro se ha embarcado en una carrera como humorista y mago en solitario.

Sus trucos van desde la magia clásica hasta la más moderna, pero siempre acompañados de su peculiar humor para hacer reír al público y transmitirles una experiencia única.

En el MagicMuseum, Jandro te hará pasar momentos inolvidables con su magia y su humor. ¡No puedes perderte la oportunidad de ver a este increíble artista!

Conoce a Ángel Blanco, una de las grandes promesas de la magia española

Si todavía no conoces a Ángel Blanco, has encontrado a un mago que realiza un ilusionismo original de alta calidad y que siempre está innovando para dar el mejor espectáculo a su público. Ángel Blanco combina la magia tradicional y la contemporánea en sus actuaciones, lo que le ha valido un premio internacional en el 44º Concurso de Magia de Francia en París.

Así, si vienes a ver su espectáculo en el MagicMuseum de Peñíscola, podrás disfrutar de sus trucos originales y su energía contagiosa. Ángel Blanco es uno de los magos más prometedores de nuestro país, así que no puedes perderte la oportunidad de verlo en el teatro.

¿Qué tipos de ilusionismo puedes disfrutar en el MagicMuseum?

Si algo nos caracteriza en el MagicMuseum es que cada espectáculo es totalmente único. Así, podrás disfrutar de todas las versiones de la magia en nuestro escenario, desde las más tradicionales hasta otras bastante desconocidas para el gran público.

Por ejemplo, la magia de cerca es un tipo de magia que se realiza a pocos metros del espectador, a menudo con objetos pequeños. Este tipo de magia suele ser más íntima, ya que el mago suele utilizar objetos personales, como cartas o monedas. La magia de cerca es una de las formas de magia más populares a día de hoy en el MagicMuseum, ya que permite al mago relacionarse con el público y crear una conexión más personal.

Por otro lado, en nuestra sala también presentamos espectáculos de mentalismo y escapismo. Estas ramas menos conocidas de la magia son cada vez más populares y ofrecen al público una experiencia nueva y emocionante.

En cualquier caso, ¿quieres ver algo asombroso? Entonces no puedes perderte los increíbles espectáculos de magia que se presentan en el Magic Museum! Ven a ver a los mejores artistas españoles e inténtalo entender cómo funcionan los trucos… aunque tal vez nunca lo descubras. ¡Reserva tu entrada hoy!