¿Estás buscando pasar la noche o tus vacaciones en Peñíscola?

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hemos creado este mapa para que puedas buscar y organizar tus vacaciones o fin de semana en Peñíscola. Te recomendamos utilizar los 3 filtros del mapa para que puedas elegir el hotel o apartamento que se ajuste más a tus necesidades.

Recuerda que si no tienes las entradas para nuestro MagicMuseum, en nuestra web puedes conseguir las entradas. ¡A disfrutar!

Hotel Recomendado por MagicMuseum

Gran Hotel Peñíscola ****

Avenida Papa Luna, 136, 12598 Peñíscola, España

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Gran Hotel Peñiscola disponen de aire acondicionado y balcón. El establecimiento cuenta con lavadoras y secadoras de autoservicio.

La zona de spa incluye piscina climatizada, sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje, disponibles por un suplemento. También se proporcionan varios tratamientos de bienestar y belleza por un suplemento.

El Gran Hotel Peñiscola alberga un restaurante buffet con cocina a la vista. Asimismo, el restaurante del Gran Hotel Peñiscola sirve cocina mediterránea. También hay una cafetería y se organizan espectáculos en directo por la noche.

El centro histórico de Peñíscola está situado a 3 km. El Gran Hotel Peñiscola se halla a 45 minutos en coche del parque natural del Delta del Ebro y a 11 km del parque natural de la Serra d’Irta. El aeropuerto de Castellón queda a

Compra entradas para el Museo

Descubre piezas mágicas y únicas en un tour de 30 minutos sorprendente

Compra entradas Espectáculos

Disfruta de los mejores magos españoles e internacionales

¿Qué Opinan Nuestros Visitantes?

Ana SantafeAna Santafe
21:36 12 Apr 22
Es un museo que además de introducirnos en la cultura e historia de la magia, nos ofrece espectáculo de magia con trucos bastante bien conseguidos. El mago Visent, es muy entretenido y explica manteniendo la atención de niños y mayores durante una hora. Esta hecho con mucho interés y es un lugar a visitar en la zona , y más aún si se va con niños . Lo recomiendo a cualquiera que se acerque a Peñiscola o sus alrededores. Gracias a quienes hacen posible que podamos disfrutar de esto.
Simplemente una experiencia Magnífica, la magia brota de sus paredes, un gran paseo por los grandes magos del mundo, acompañado de una guía muy mágica
Pasamos de chiripa por la zona y no nos defraudó, un museo estupendo y Vicent todo un encanto, nos hizo partícipes en todo momento sobre todo a los niños que se quedaron con la boca abierta en todo momento! Recomiendo visitar el museo 100%
Santos MonestinaSantos Monestina
23:22 25 Aug 21
Una experiencia ideal para visitar con niños... Distinta, interesante, màgica... me encantó.
conchi perezconchi perez
10:47 03 Jul 21
La Srta Estefanía, que nos atendió, hizo trucos de cartas y magia en Mayúscula. Muy bien todo. Lo recomiendo al 💯%. Gracias guapa
js_loader