Alojamiento en Peñíscola
Reserva en nuestra web tu hotel o apartamento.

¿Estás buscando pasar la noche o tus vacaciones en Peñíscola?

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hemos creado este mapa para que puedas buscar y organizar tus vacaciones o fin de semana en Peñíscola. Te recomendamos utilizar los 3 filtros del mapa para que puedas elegir el hotel o apartamento que se ajuste más a tus necesidades.

Hotel Recomendado por Magic Museum

Gran Hotel Peñíscola ****

Avenida Papa Luna, 136, 12598 Peñíscola, España

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Gran Hotel Peñiscola disponen de aire acondicionado y balcón. El establecimiento cuenta con lavadoras y secadoras de autoservicio.

La zona de spa incluye piscina climatizada, sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje, disponibles por un suplemento. También se proporcionan varios tratamientos de bienestar y belleza por un suplemento.

El Gran Hotel Peñiscola alberga un restaurante buffet con cocina a la vista. Asimismo, el restaurante del Gran Hotel Peñiscola sirve cocina mediterránea. También hay una cafetería y se organizan espectáculos en directo por la noche.

El centro histórico de Peñíscola está situado a 3 km. El Gran Hotel Peñiscola se halla a 45 minutos en coche del parque natural del Delta del Ebro y a 11 km del parque natural de la Serra d’Irta. El aeropuerto de Castellón queda a

COMPRA TU ENTRADA ESPECTACULOS

Disfruta de los mejores magos españoles e internacionales.

COMPRA TU ENTRADA VISITA GUIADA MUSEO

Te proponemos descubrir nuestro museo con piezas exclusivas de coleccionista.