Au Musée de la magie de Yunke, vous pourrez assister aux meilleurs spectacles de magie.

Laissez-vous surprendre par nos spectacles de magie en direct. Profitez des meilleurs magiciens et de leurs spectacles de magie. Pendant l’été 2021, nous aurons les meilleurs magiciens espagnols et internationaux. Un plan magique à Peñíscola
Lire la vidéo

Acheter des billets Spectacles

Magiciens nationaux et internationaux avec des spectacles de magie dans le centre de Peñíscola.

PASSES DE SPECTACLE

Jeudi, vendredi et samedi

SCHEDULES

21:30 – 22:30

PRIX

Entrée générale 16€

Spectacles finis

Opinions

jorgejorge
09:09 21 Aug 22
Recomiendo enormemente tanto la visita al museo (el sitio en sí, ya es una maravilla), como poder ver actuar a cualquier artista en este rincón mágico.Nosotros tuvimos la suerte de ver a Yunke y puedes verle realizar grandes ilusiones a un palmo de distancia, además, tanto él como su equipo son personas muy cercanas y simpáticas. Salimos encantados y sin duda volveremos para ver a otros artistas.
LORENA HERNANDEZLORENA HERNANDEZ
17:27 18 Aug 22
Hemos conocido el museo por el hotel en el que estábamos alojados y lo recomiendo 100%. Nos hizo la visita Estefanía, nos contó parte de la historia de la magia de una forma amena, te dejan un ratito para que veas las cosas que tienen y te hacen algunos trucos en directo. Fuimos con niños y les encantó, así que tanto si vais en familia, pareja o amigos, es un buen lugar donde pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas.
Maria ParadelaMaria Paradela
17:07 23 Jul 22
El guía, Alex, fue fantástico. Nos hizo algunos trucos durante la visita y era muy divertido. Nos contó muchísimas cosas que no sabíamos sobre la historia de la magia.Muy recomendable la visita a este museo.
Marta HerasMarta Heras
11:47 28 Jun 22
Fuimos de viaje express a Peñíscola y no teníamos nada planificado del viaje, pero cuando pasamos por al lado del museo nos llamo muchísimo la atención y compramos entradas para ese mismo día. No tuvimos que esperar nada de cola y el hombre que vendía las entradas era encantador. La visita nos gustó mucho. Estefanía, nuestra guía, nos explico todo super bien y nos hizo algunos trucos increíbles.Los mejores 8 euros invertidos en mucho tiempo, lo recomendamos un montón a todos los que vayan a Peñíscola.
Si estás en Peñiscola, es imprescindible que visites el museo de magia. Vivirás una hora de magia y cultura fascinante. Estefanía Galera, maga de profesión, nos enseñó el museo de manera fascinante. Le doy la máxima puntuación y recomiendo su visita a todo el mundo. Especialmente a las familias.
js_loader

ACHETER VOTRE BILLET D'ENTRÉE VISITE GUIDÉE MUSÉE

Nous vous invitons à découvrir notre musée avec des pièces de collection exclusives.

Vous cherchez à passer la nuit ou vos vacances à Peñíscola ?

Notre carte des hôtels et des appartements, que nous avons conçue pour que vous puissiez trouver ce dont vous avez besoin, vous facilitera la tâche. Utilisez les filtres en haut de la carte et vous trouverez les meilleurs hôtels et appartements. Nous avons créé cette carte pour que vous puissiez rechercher et organiser vos vacances ou vos week-ends à Peñíscola. Nous vous recommandons d’utiliser les 3 filtres sur la carte afin de pouvoir choisir l’hôtel ou l’appartement qui correspond le mieux à vos besoins.