Show privados, tours guiados, eventos especiales, alquiler de espacio...

El MagicMuseum by Yunke le brida la oportunidad de hacer que su evento sea único en un entorno realmente mágico. Ubicado en el precioso casco antiguo de Peñísocla, el MagiMuseum, espacio creado por el conocido mago Yunke, hará que su evento sea recordado por todos los asistentes.

TE AYUDAMOS CON TU EVENTO

Tu evento mágico en Magic Museum Peñíscola

La Sala MagicMuseum

• Dos plantas con capacidad de hasta 140 personas.
  • Disponibilidad de sonido, iluminación, microfonía y pantallas.
  • Cámaras frigoríficas a su disposición.
  • Equipo y espacio amoldado a su evento.

Magic Museum by Yunke
4.7
Basado en 1288 reseñas.
powered by Google
jorgejorge
09:09 21 Aug 22
Recomiendo enormemente tanto la visita al museo (el sitio en sí, ya es una maravilla), como poder ver actuar a cualquier artista en este rincón mágico.Nosotros tuvimos la suerte de ver a Yunke y puedes verle realizar grandes ilusiones a un palmo de distancia, además, tanto él como su equipo son personas muy cercanas y simpáticas. Salimos encantados y sin duda volveremos para ver a otros artistas.
LORENA HERNANDEZLORENA HERNANDEZ
17:27 18 Aug 22
Hemos conocido el museo por el hotel en el que estábamos alojados y lo recomiendo 100%. Nos hizo la visita Estefanía, nos contó parte de la historia de la magia de una forma amena, te dejan un ratito para que veas las cosas que tienen y te hacen algunos trucos en directo. Fuimos con niños y les encantó, así que tanto si vais en familia, pareja o amigos, es un buen lugar donde pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas.
Maria ParadelaMaria Paradela
17:07 23 Jul 22
El guía, Alex, fue fantástico. Nos hizo algunos trucos durante la visita y era muy divertido. Nos contó muchísimas cosas que no sabíamos sobre la historia de la magia.Muy recomendable la visita a este museo.
Marta HerasMarta Heras
11:47 28 Jun 22
Fuimos de viaje express a Peñíscola y no teníamos nada planificado del viaje, pero cuando pasamos por al lado del museo nos llamo muchísimo la atención y compramos entradas para ese mismo día. No tuvimos que esperar nada de cola y el hombre que vendía las entradas era encantador. La visita nos gustó mucho. Estefanía, nuestra guía, nos explico todo super bien y nos hizo algunos trucos increíbles.Los mejores 8 euros invertidos en mucho tiempo, lo recomendamos un montón a todos los que vayan a Peñíscola.
Si estás en Peñiscola, es imprescindible que visites el museo de magia. Vivirás una hora de magia y cultura fascinante. Estefanía Galera, maga de profesión, nos enseñó el museo de manera fascinante. Le doy la máxima puntuación y recomiendo su visita a todo el mundo. Especialmente a las familias.
js_loader

¿Montamos tu evento?