Mago Miraver

🏆Primer Premio Nacional de Micromagia 2022

Museum llega el Mago Miraver con un espectáculo único IMPULSOS . Tenéis la oportunidad de poder ver al primer premio🥇 nacional de micromagia 2022. Viene con su espectáculo IMPULS.O.S, un show divertido y participativo para toda la familia, donde acabará con la guinda de su número ganador para el disfrute de todo el público.

ENTRADA GENERAL

PACK ENTRADA

MUSEO + ESPECTÁCULO

MENORES DE 5 AÑOS

NO PAGAN Y NO OCUPAN ASIENTO

Recomendaciones:

• Compra con anticipación tus entradas 👩‍💻
  • Encuentra los mejores precios . 👨‍👩‍👦‍👦
  • Las entradas las debes presentar en el acceso con móvil ó impresas. 📍
  • Asegúrate que estás comprando para la fecha que deseas asistir. 📅

Compra entradas Miraver

Disfruta de uno de los mejores magos a nivel nacional y multipremiado.

Aquí puedes reservar tu alojamiento

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hemos creado este mapa para que puedas buscar y organizar tus vacaciones o fin de semana en Peñíscola. Te recomendamos utilizar los 3 filtros del mapa para que puedas elegir el hotel o apartamento que se ajuste más a tus necesidades.