28/08/2020Calle Mayor, 41, 12598 Peniscola, Castellón03/09/2020 - 03/09/2020
FINALIZADO 2020

Mago Marin

Luces, telón y acción! Preparaos para ver un espectáculo diferente a todo el que habéis visto hasta ahora, un show de ilusionismo donde haremos el cóctel más explosivo que hayáis visto nunca: humor, música, magia y cine se mezclan en un mismo escenario, donde se intentará que el verdadero protagonista del teatro, el público, viaje a través de la imaginación a un mundo donde nada es el que parece, y ni siquiera nuestro maestro de ceremonias, Mago Marín, sabe como acabará este viaje… os invitamos a sentaros a vuestra butaca, a dejar los problemas a la entrada y a disfrutar de la magia de Marín. Lo importante no es descifrar el enigma, lo esencial es vivirlo.

Fechas shows:

• Jueves  3 de septiembre a las  22:30
  • Viernes 4  de septiembre a las 22:30

Indicaciones ó recomendaciones antes o después de comprar la entradas:

• Compra con anticipación tus entradas 👩‍💻
  • Encuentra los mejores precios . 👨‍👩‍👦‍👦
  • Las entradas las debes presentar en el acceso en el móvil ó impresas. 📍
  • Asegúrate que estás comprando para la fecha que deseas asistir. 📅

Precios y promos

Durante el proceso de compra asegúrate bien del precio al que estás comprando la entrada

Entrada general

Por persona