PATRICIA FERRERO
2024 Peñíscola

Maga Patricia

En otra época (no muy lejana) a la ilusionista Patricia Ferrero la habrían acusado de brujería por mostrar trucos e ilusiones que salen de la lógica del momento. Patricia Ferrero es una ilusionista valenciana que enfoca toda su energía en la magia y crea espectáculos donde va más allá del truco con su puesta en escena, y llena de risas, naturalidad y fantasía el lugar donde actúa. Entre sus proyectos más importantes destacan participar como colaboradora especial en el programa de televisión Magnifics de À Punt, que le lanzó a trabajar desde “Riures” por todo el territorio valenciano. Patricia, vuelve al Magic Museumb by Yunke con su nuevo show “Saudade”. Un show creado con mucho cariño y especialmente para el lugar, donde reúne sus mejores juegos para vivir desde la nostalgia, el humor y la ilusión un momento mágico en un entorno inigualable.

ENTRADA GENERAL

PACK ENTRADA

MUSEO + ESPECTÁCULO

MENORES DE 5 AÑOS

NO PAGAN Y NO OCUPAN ASIENTO

Recomendaciones:

• Compra con anticipación tus entradas 👩‍💻
  • Encuentra los mejores precios . 👨‍👩‍👦‍👦
  • Las entradas las debes presentar en el acceso con móvil ó impresas. 📍
  • Asegúrate que estás comprando para la fecha que deseas asistir. 📅

Compra entradas Patricia Ferrero

Patricia, vuelve al Magic Museumb by Yunke con su nuevo show “Saudade”.

Aquí puedes reservar tu alojamiento

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hemos creado este mapa para que puedas buscar y organizar tus vacaciones o fin de semana en Peñíscola. Te recomendamos utilizar los 3 filtros del mapa para que puedas elegir el hotel o apartamento que se ajuste más a tus necesidades.