25/05/2022Calle Mayor, 41, 12598 Peniscola, Castellón2 y 3 de Julio 2022

Maga Patricia Ferrero

En otra época (no muy lejana) a la ilusionista Patricia Ferrero la habrían acusado de brujería por mostrar trucos e ilusiones que salen de la lógica del momento.
Patricia Ferrero es una ilusionista valenciana que enfoca toda su energía en la magia y crea espectáculos donde va más allá del truco con su puesta en escena, y llena de risas, naturalidad y fantasía el lugar donde actúa.
Entre sus proyectos más importantes destacan participar como colaboradora especial en el programa de televisión Magnifics de À Punt, que le lanzó a trabajar desde “Riures” por todo el territorio valenciano.

Patricia, vuelve al Magic Museumb by Yunke con su nuevo show “Saudade”. Un show creado con mucho cariño y especialmente para el lugar, donde reúne sus mejores juegos para vivir desde la nostalgia, el humor y la ilusión un momento mágico en un entorno inigualable.

Fechas shows:

•  2 y 3 de Julio 2022

Indicaciones ó recomendaciones antes o después de comprar la entradas:

• Compra con anticipación tus entradas 👩‍💻
  • Encuentra los mejores precios . 👨‍👩‍👦‍👦
  • Las entradas las debes presentar en el acceso en el móvil ó impresas. 📍
  • Asegúrate que estás comprando para la fecha que deseas asistir. 📅

Precios y promos

Durante el proceso de compra asegúrate bien del precio al que estás comprando la entrada

Entrada general

Por persona

Pack entrada

Museo + Espectáculo

Niños gratis

No ocupan butaca

Entradas Maga Patricia Ferrero

Patricia, vuelve al Magic Museumb by Yunke con su nuevo show “Saudade”.