Calle Mayor, 41, 12598 Peniscola, Castellón22 al 28 Agosto 2022, diferentes fechas

FINALIZADO 2022

Mago Ángel Blanco

Cuando la magia vence a la realidad, una satisfactoria sensación de ilusión y asombro invade nuestro cuerpo. Esta misma experiencia es la que sentirás con este insólito mago.Ángel Blanco te proporciona la llave de lo imposible. Abre tus sentidos a la magia y adéntrate en su mundo.

Ángel Blanco, mago de Valencia premiado internacionalmente en el 44° Congreso de magia (FFAP) en París, fusiona en sus espectáculos el arte de la magia actual. Una magia cuidada al máximo detalle para que su público pueda ser transportado a un mundo de nuevas sensaciones.

Fechas shows:

• Agosto 2022, diferentes fechas

Indicaciones ó recomendaciones antes o después de comprar la entradas:

• Compra con anticipación tus entradas 👩‍💻
  • Encuentra los mejores precios . 👨‍👩‍👦‍👦
  • Las entradas las debes presentar en el acceso en el móvil ó impresas. 📍
  • Asegúrate que estás comprando para la fecha que deseas asistir. 📅

Precios y promos

Durante el proceso de compra asegúrate bien del precio al que estás comprando la entrada

Entrada general

Por persona

Pack entrada

Museo + Espectáculo

Niños gratis

No ocupan asiento

Entradas Mago Ángel Blanco

Abre tus sentidos a la magia y adéntrate en su mundo.

Mago Ángel Blanco
Magic Museum By Yunke, C. Mayor, 41,Peniscola,Castellón- 12598 Peniscola