El Magic Museum by Yunke te acerca al misterioso mundo de la magia.

"Disfruta de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia. Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con "La Cámara de Tortura China"; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario.

juan-tamariz-museo-de-la-magia-peñiscola.jpeg
Ana SantafeAna Santafe
21:36 12 Apr 22
Es un museo que además de introducirnos en la cultura e historia de la magia, nos ofrece espectáculo de magia con trucos bastante bien conseguidos. El mago Visent, es muy entretenido y explica manteniendo la atención de niños y mayores durante una hora. Esta hecho con mucho interés y es un lugar a visitar en la zona , y más aún si se va con niños . Lo recomiendo a cualquiera que se acerque a Peñiscola o sus alrededores. Gracias a quienes hacen posible que podamos disfrutar de esto.
Simplemente una experiencia Magnífica, la magia brota de sus paredes, un gran paseo por los grandes magos del mundo, acompañado de una guía muy mágica
Pasamos de chiripa por la zona y no nos defraudó, un museo estupendo y Vicent todo un encanto, nos hizo partícipes en todo momento sobre todo a los niños que se quedaron con la boca abierta en todo momento! Recomiendo visitar el museo 100%
Santos MonestinaSantos Monestina
23:22 25 Aug 21
Una experiencia ideal para visitar con niños... Distinta, interesante, màgica... me encantó.
conchi perezconchi perez
10:47 03 Jul 21
La Srta Estefanía, que nos atendió, hizo trucos de cartas y magia en Mayúscula. Muy bien todo. Lo recomiendo al 💯%. Gracias guapa
js_loader

Compra entradas para el Museo

Descubre piezas mágicas y únicas en un tour de 45 minutos sorprendente

Lunes, Martes, Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Tardes a las 17h, 18h, 19h y 20h.

Entrada general 8€
Menores de 5 años gratis.
Pack familiar 4x3

¿Por qué visitar el Magic Museum?

Un viaje donde podrás ver y aprender de los mejores trucos de magia. Piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos. Tus peques y los mayores descubrirán piezas sorprendentes. ¿Cómo hacían magia nuestros antepasados? ¿Qué tipos de juegos mágicos había en el pasado?. Conoce durante el recorrido los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos .

El Magic Museum by Yunke es único en España, por lo que si estás de visita por Peñíscola y quieres sorprender a tu familia o amigos no dudes y compra las entradas. Un recorrido con una duración aproximada de unos 30 a 40 minutos. Un tour explicado por nuestros guías, hemos formado al los mejores para que te hagan disfrutar de este viaje mágico.

Es uno de los proyectos más cuidado y querido por el Mago Yunke. El mismo es el encargado de la selección de las piezas que podrás ver en el museo. Ven y no dejes pasar la oportunidad.

Compra entradas para el Museo

Te proponemos descubrir nuestro museo mágico con piezas exclusivas de coleccionista.

COMPRA TU ENTRADA ESPECTACULOS

Disfruta de los mejores magos españoles e internacionales

¿Estás buscando pasar la noche o tus vacaciones en Peñíscola?

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hemos creado este mapa para que puedas buscar y organizar tus vacaciones o fin de semana en Peñíscola. Te recomendamos utilizar los 3 filtros del mapa para que puedas elegir el hotel o apartamento que se ajuste más a tus necesidades.

Recuerda que si no tienes las entradas para nuestro MagicMuseum, en nuestra web puedes conseguir las entradas. ¡A disfrutar!

Museo de la Magia
Magic Museum By Yunke, C. Mayor, 41, Peniscola, Castellón- 12598 Peniscola
Empieza en
1/3/2022