El Magic Museum by Yunke podràs veure els millors espectacles de màgia

Deixa’t sorprendre amb els nostres espectacles de màgia en viu. Gaudeix dels millors mags i els seus xous màgics. Durant el pròxim estiu de 2021 tindrem els millors mags espanyols i internacionals. Un pla màgic a Peníscola.
Reprodueix vídeo

Compra entrades Espectacles

Mags nacionals i internacionals amb xou màgics en ple centre de Peníscola.

PASSIS ESPECTACLES

Dijous, divendres i dissabtes

HORARIS

21:30 – 22:30

PREUS

Entrada general 16€

Preparant els espectacles

Opinions

Magic Museum by Yunke
4.7
Based on 1288 reviews
powered by Google
jorgejorge
09:09 21 Aug 22
Recomiendo enormemente tanto la visita al museo (el sitio en sí, ya es una maravilla), como poder ver actuar a cualquier artista en este rincón mágico.Nosotros tuvimos la suerte de ver a Yunke y puedes verle realizar grandes ilusiones a un palmo de distancia, además, tanto él como su equipo son personas muy cercanas y simpáticas. Salimos encantados y sin duda volveremos para ver a otros artistas.
LORENA HERNANDEZLORENA HERNANDEZ
17:27 18 Aug 22
Hemos conocido el museo por el hotel en el que estábamos alojados y lo recomiendo 100%. Nos hizo la visita Estefanía, nos contó parte de la historia de la magia de una forma amena, te dejan un ratito para que veas las cosas que tienen y te hacen algunos trucos en directo. Fuimos con niños y les encantó, así que tanto si vais en familia, pareja o amigos, es un buen lugar donde pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas.
Maria ParadelaMaria Paradela
17:07 23 Jul 22
El guía, Alex, fue fantástico. Nos hizo algunos trucos durante la visita y era muy divertido. Nos contó muchísimas cosas que no sabíamos sobre la historia de la magia.Muy recomendable la visita a este museo.
Marta HerasMarta Heras
11:47 28 Jun 22
Fuimos de viaje express a Peñíscola y no teníamos nada planificado del viaje, pero cuando pasamos por al lado del museo nos llamo muchísimo la atención y compramos entradas para ese mismo día. No tuvimos que esperar nada de cola y el hombre que vendía las entradas era encantador. La visita nos gustó mucho. Estefanía, nuestra guía, nos explico todo super bien y nos hizo algunos trucos increíbles.Los mejores 8 euros invertidos en mucho tiempo, lo recomendamos un montón a todos los que vayan a Peñíscola.
Si estás en Peñiscola, es imprescindible que visites el museo de magia. Vivirás una hora de magia y cultura fascinante. Estefanía Galera, maga de profesión, nos enseñó el museo de manera fascinante. Le doy la máxima puntuación y recomiendo su visita a todo el mundo. Especialmente a las familias.
js_loader

COMPRA LA TEVA ENTRADA VISITA GUIADA MUSEU

Et proposem descobrir el nostre museu amb peces exclusives de col·leccionista.

Estàs buscant passar la nit o les teves vacances a Peníscola?

Perquè ho tens molt senzill en el nostre mapa d’hotels i apartaments que hem dissenyat perquè puguis trobar el que necessites. Utilitza els filtres que tens en la part superior del mapa i et sortirà els hotels o apartaments destacats. Hem creat aquest mapa perquè puguis buscar i organitzar les teves vacances o cap de setmana a Peníscola. Et recomanem utilitzar els 3 filtres del mapa perquè puguis triar l’hotel o apartament que s’ajusti més a les teves necessitats.