El Magic Museum by Yunke te acerca al misterioso mundo de la magia.

"Disfruta de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia. Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con "La Cámara de Tortura China"; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario.

juan-tamariz-museo-de-la-magia-peñiscola.jpeg

Compra entradas para el Museo

Descubre piezas mágicas y únicas en un tour de 30 minutos sorprendente

Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Mañanas a las 12h y 13h.
Tardes a las 17h, 18h, 19h, 20h y 21h.

Entrada general 8€
Menores de 5 años gratis.
Pack familiar 4x3

¿Por qué visitar el Magic Museum?

Un viaje donde podrás ver y aprender de los mejores trucos de magia. Piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos. Tus peques y los mayores descubrirán piezas sorprendentes. ¿Cómo hacían magia nuestros antepasados? ¿Qué tipos de juegos mágicos había en el pasado?. Conoce durante el recorrido los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos .

El Magic Museum by Yunke es único en España, por lo que si estás de visita por Peñíscola y quieres sorprender a tu familia o amigos no dudes y compra las entradas. Un recorrido con una duración aproximada de unos 30 a 40 minutos. Un tour explicado por nuestros guías, hemos formado al los mejores para que te hagan disfrutar de este viaje mágico.

Es uno de los proyectos más cuidado y querido por el Mago Yunke. El mismo es el encargado de la selección de las piezas que podrás ver en el museo. Ven y no dejes pasar la oportunidad.

Compra entradas para el Museo

Te proponemos descubrir nuestro museo mágico con piezas exclusivas de coleccionista.

¿Qué opinan nuestros visitantes?

COMPRA TU ENTRADA ESPECTACULOS

Disfruta de los mejores magos españoles e internacionales