El Magic Museum by Yunke te acerca al misterioso mundo de la magia.

Disfruta de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia.

Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con “La Cámara de Tortura China”; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario.

Magic Museum by Yunke
Basado en 1288 reseñas.
powered by Google
jorgejorge
09:09 21 Aug 22
Recomiendo enormemente tanto la visita al museo (el sitio en sí, ya es una maravilla), como poder ver actuar a cualquier artista en este rincón mágico.Nosotros tuvimos la suerte de ver a Yunke y puedes verle realizar grandes ilusiones a un palmo de distancia, además, tanto él como su equipo son personas muy cercanas y simpáticas. Salimos encantados y sin duda volveremos para ver a otros artistas.
LORENA HERNANDEZLORENA HERNANDEZ
17:27 18 Aug 22
Hemos conocido el museo por el hotel en el que estábamos alojados y lo recomiendo 100%. Nos hizo la visita Estefanía, nos contó parte de la historia de la magia de una forma amena, te dejan un ratito para que veas las cosas que tienen y te hacen algunos trucos en directo. Fuimos con niños y les encantó, así que tanto si vais en familia, pareja o amigos, es un buen lugar donde pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas.
Maria ParadelaMaria Paradela
17:07 23 Jul 22
El guía, Alex, fue fantástico. Nos hizo algunos trucos durante la visita y era muy divertido. Nos contó muchísimas cosas que no sabíamos sobre la historia de la magia.Muy recomendable la visita a este museo.
Marta HerasMarta Heras
11:47 28 Jun 22
Fuimos de viaje express a Peñíscola y no teníamos nada planificado del viaje, pero cuando pasamos por al lado del museo nos llamo muchísimo la atención y compramos entradas para ese mismo día. No tuvimos que esperar nada de cola y el hombre que vendía las entradas era encantador. La visita nos gustó mucho. Estefanía, nuestra guía, nos explico todo super bien y nos hizo algunos trucos increíbles.Los mejores 8 euros invertidos en mucho tiempo, lo recomendamos un montón a todos los que vayan a Peñíscola.
Si estás en Peñiscola, es imprescindible que visites el museo de magia. Vivirás una hora de magia y cultura fascinante. Estefanía Galera, maga de profesión, nos enseñó el museo de manera fascinante. Le doy la máxima puntuación y recomiendo su visita a todo el mundo. Especialmente a las familias.
js_loader

UN TOUR HISTÓRICO Y MÁGICO

Te proponemos descubrir nuestro museo con piezas exclusivas de coleccionista.

VISTAS

Consultar online

Consultar online

PRECIOS

Desde 8.50€

¿Por qué visitar el Magic Museum?

Un viaje donde podrás ver y aprender de los mejores trucos de magia. Piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos. Tus peques y los mayores descubrirán piezas sorprendentes. ¿Cómo hacían magia nuestros antepasados? ¿Qué tipos de juegos mágicos había en el pasado?. Conoce durante el recorrido los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos .

El Magic Museum by Yunke es único en España, por lo que si estás de visita por Peñíscola y quieres sorprender a tu familia o amigos no dudes y compra las entradas. Un recorrido con una duración aproximada de unos 30 a 40 minutos. Un tour explicado por nuestros guías, hemos formado al los mejores para que te hagan disfrutar de este viaje mágico.

Es uno de los proyectos más cuidado y querido por el Mago Yunke. El mismo es el encargado de la selección de las piezas que podrás ver en el museo. Ven y no dejes pasar la oportunidad.

MAGIC MUSEUM LLENA DE MAGIA

Disfruta de los mejores magos españoles e internacionales.

¿Estás buscando pasar la noche o tus vacaciones en Peñíscola?

Pues lo tienes muy sencillo en nuestro mapa de hoteles y apartamentos que hemos diseñado para que puedas encontrar lo que necesitas. Utiliza los filtros que tienes en la parte superior del mapa y te saldrá los hoteles o apartamentos destacados.

Hotel Recomendado GRAN HOTEL PEÑISCOLA****. Puedes seleccionarlo en el mapa destacado en verde o pinchando en este enlace.